Aplicación

Aplicación

 

 

 

Aplicación

 

 

Exposición actual: "Origen, símbolo, mito: la antítesis del muro" de Encarna Díaz Velasco

Del 13 de abril al 13 de mayo de 2020.

 

Parte de la obra de esta exposición se realiza con encáustica, una técnica poco conocida para el público en general y que se utilizó en Egipto hace 2000 años. Vitruvio ya hablaba de ella en sus escritos; también Jasper Johns la utilizó y algunos muralistas mexicanos.

Origen, símbolo, matiz: La Antítesis del muro es una simbiosis, un mestizaje artístico, con la obra ya realizada hace unos años en México titulada Genealogías Geométricas. "No es cuestión de modas sobre el muro, el significado que le doy a esta exposición es un proceso de LIBERTAD, el planteamiento es que el mestizaje libre rompe muros, no hay diferencias raciales." nos dice la autora.

 

 

 

 

-------------------------------------------------- -

 artagora12K.png

 

Bienvenido a la Galería Virtual de Arte Contemporáneo Artágora, establecimiento abierto al público las 24 horas del día para la exposición y distribución, mediante operaciones de venta, préstamo y alquiler, de obras de los artistas más representativos del panorama artístico contemporáneo.

 

¿Desde cuándo? 

En Sevilla el 25 de Junio de 1999. 

 

Fines 

Promover el acceso a la cultura y el conocimiento, contribuir al conocimiento y trasformación de la realidad mediante la imagen contemporánea, y la investigación, producción, difusión y comercialización de las artes plásticas, tanto en establecimiento permanente como a distancia, dando especial importancia al desarrollo tecnológico e investigación de la imagen en el arte contemporáneo. 

 

 


¿Quieres exponer?

Reserva tu exposición en Artágora Galería Virtual por un mes de duración, durante este año 2020.

*
Los precios incluyen el IVA. No incluyen el envío. Gracias.