Aplicación

Aplicación

Aplicación

 

Exposición actual: "Un paseo con D. Antonio (Machado) por la ribera del Eresma" de Luis Pau 

Del 13 de marzo al 13 de abril de 2019.

 

Las fotografías de Luis Pau en 2019 recorren con los versos de Antonio Machado de 1919, el camino descendente desde "su blanca celda de viajero" en su pensión de la calle de los Desamparados, para bajar como tantas tardes a las orillas del Eresma en Segovia.

-------------------------------------------------- -

 artagora12K.png

 

Bienvenido a la Galería Virtual de Arte Contemporáneo Artágora, establecimiento abierto al público las 24 horas del día para la exposición y distribución, mediante operaciones de venta, préstamo y alquiler, de obras de los artistas más representativos del panorama artístico contemporáneo.

 

¿Desde cuándo? 

La Fundación Artágora se constituye en Sevilla el 6 de septiembre de 2018, como continuación y actualización de la empresa creada en Sevilla el 25 de Junio de 1999. 

 

Fines de la Fundación

Promover el acceso a la cultura y el conocimiento, contribuir al conocimiento y trasformación de la realidad mediante la imagen contemporánea, y la investigación, producción, difusión y comercialización de las artes plásticas, tanto en establecimiento permanente como a distancia, dando especial importancia al desarrollo tecnológico e investigación de la imagen en el arte contemporáneo. 

 

 


*
Los precios incluyen el IVA. No incluyen el envío. Gracias.