Aplicación

Aplicación

Aplicación

 

Exposición actual: "Apuntes" de Hassan Bensiamar

Del 13 de abril al 13 de mayo de 2019.

 

Hassan Bensiamar siempre lleva su bloc para realizar apuntes de los lugares que frecuentemente visita. Cuando algo le llama su atención le dedica unos minutos a realizar un apunte rápido con su mirada de artista. También le sirven de soporte hojas de calendarios, servilletas… en las que realiza sus apuntes del natural con un material tan sencillo como un bolígrafo Bic Cristal que escribe normal, empleando la línea como elemento configurador de las formas.

-------------------------------------------------- -

 artagora12K.png

 

Bienvenido a la Galería Virtual de Arte Contemporáneo Artágora, establecimiento abierto al público las 24 horas del día para la exposición y distribución, mediante operaciones de venta, préstamo y alquiler, de obras de los artistas más representativos del panorama artístico contemporáneo.

 

¿Desde cuándo? 

La Fundación Artágora se constituye en Sevilla el 6 de septiembre de 2018, como continuación y actualización de la empresa creada en Sevilla el 25 de Junio de 1999. 

 

Fines de la Fundación

Promover el acceso a la cultura y el conocimiento, contribuir al conocimiento y trasformación de la realidad mediante la imagen contemporánea, y la investigación, producción, difusión y comercialización de las artes plásticas, tanto en establecimiento permanente como a distancia, dando especial importancia al desarrollo tecnológico e investigación de la imagen en el arte contemporáneo. 

 

 


*
Los precios incluyen el IVA. No incluyen el envío. Gracias.