EXPOSICIÓN ACTUAL:"La intensidad del alma a través del color" de José Antonio Higuero
Del 13 de noviembre al 13 de diciembre de 2025
Enlace a la exposición 3D de 360 grados
Artista autodidacta, Higuero (Sevilla 1963), encarna la esencia del neoexpresionismo contemporáneo, un lenguaje plástico donde el color y el trazo se convierten en vehículos emocionales.
--------------------------------------------- -

Bienvenido a la Galería Virtual de Arte Contemporáneo Artágora, establecimiento abierto al público las 24 horas del día para la exposición y distribución, mediante operaciones de venta, préstamo y alquiler, de obras de los artistas más representativos del panorama artístico contemporáneo.
¿Desde cuándo?
En Sevilla el 25 de Junio de 1999.
Fines
Promover el acceso a la cultura y el conocimiento, contribuir al conocimiento y trasformación de la realidad mediante la imagen contemporánea, y la investigación, producción, difusión y comercialización de las artes plásticas, tanto en establecimiento permanente como a distancia, dando especial importancia al desarrollo tecnológico e investigación de la imagen en el arte contemporáneo.
¿Quieres exponer?Reserva tu exposición en Artágora Galería Virtual por un mes de duración, durante este año. |

