Aplicación

 

 

 

Exposición actual: "Artbares"" de Vicent Feliu, Irene Lario, Isabela Lleó, Ximo Micó, José M. Negro y Luis Pau

Del 13 de julio al 13 de agosto de 2024

 

CapturaARTBARES

 

 

Enlace a la exposición 3D de 360 grados

 

Puedes visitar otra exposición "Artbares" en Valencia, C/ Sevilla nº5, en el Sporting Club Russafa. Hasta el 30 de julio.

Artbares nace de un aspecto de la realidad de la política internacional actual, las relaciones de España con Marruecos y el Sahara como telón de fondo. La noticia nos ha servido como pretexto para desarrollar nuestra actividad artística recreando ese aspecto de la realidad con una finalidad estética, tal y como siempre ha sido el objetivo del arte.

Una mirada a los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf forma parte del motivo inicial de nuestro proyecto, que abarca también una mirada a las regiones por las que el viento va depositando la calima desde sus ángulos geográficos, urbanísticos y políticos: Marrakech, Fez, Tánger, Málaga, Tindouf, Huelva, Cádiz, Jerada, Oujda, Tlemcen, Kasdir y Sevilla, entre otras. 

 

CARTEL_3_brevo

 

--------------------------------------------- -

artagora12K.png

 

Bienvenido a la Galería Virtual de Arte Contemporáneo Artágora, establecimiento abierto al público las 24 horas del día para la exposición y distribución, mediante operaciones de venta, préstamo y alquiler, de obras de los artistas más representativos del panorama artístico contemporáneo.

 

¿Desde cuándo? 

En Sevilla el 25 de Junio de 1999. 

 

Fines 

Promover el acceso a la cultura y el conocimiento, contribuir al conocimiento y trasformación de la realidad mediante la imagen contemporánea, y la investigación, producción, difusión y comercialización de las artes plásticas, tanto en establecimiento permanente como a distancia, dando especial importancia al desarrollo tecnológico e investigación de la imagen en el arte contemporáneo. 

 

 


¿Quieres exponer?

Reserva tu exposición en Artágora Galería Virtual por un mes de duración, durante este año 2020.

*
Los precios incluyen el IVA. No incluyen el envío. Gracias.